A. Navegaciones autorizadas

Recordamos que para realizar navegaciones con embarcaciones ubicadas en Delta Marina, deberán escribirnos un correo electrónico a atenciónalcliente@deltamarina.com.ar, adjuntando la autorización pertinente emanada de la autoridad competente, para coordinar la eventual apertura de la guardería y posterior bajada de lancha con el personal de seguridad y guardia. Dicho correo, en la medida en que no se trate de una urgencia, deberá ser remitido con 72hs. de antelación, a los fines de coordinar toda la actividad que demanda la movilización de la embarcación


B. Reparaciones

Recordamos que para realizar tareas necesarias de mantenimiento y/o reparación de embarcaciones ubicadas en Delta Marina que por sus propias características no pudieran esperar, deberán escribirnos un correo electrónico a gaston.hanon@deltamarina.com.ar, para coordinar mediante turnos programados, la atención necesaria con el personal de seguridad y de guardia. Dicho correo, en la medida en que no se trate de una urgencia, deberá ser remitido con 72hs. de antelación, indicando la o las persona/s que ingresará/n a la guardería (una por embarcación), que solo podrán hacerlo si dieran entero cumplimiento a todas las normas de protección escritas en el Protocolo Sanitario de Atención de Delta Marina disponible en esta web y se presentarán con el correspondiente permiso de circulación y aplicación “CUIDAR“ que autorice la misma. En respuesta a ese correo se les asignará un turno antes coordinado telefónicamente, de tal manera que las tareas referidas se cumplan en los días previstos (martes, jueves o sábados, en el horario de 10 a 18hs), con espacios e intervalos de tiempo que siempre eviten la aglomeración de personas.


C. Ingreso y egreso de embarcaciones

Si bien la guardería aún no se encuentra habilitada para funcionar por las normativa vigente asociada al ASPO, en la medida en que se cuenten con los permisos pertinentes y previa asignación de turno, trabajaremos para que, en medida de lo posible, puedan retirar o ingresar con embarcaciones. Previamente, a esos efectos, deberán escribirnos un correo electrónico a atenciónalcliente@deltamarina.com.ar para recibir instrucciones y detalles para realizar dicha acción. 

¿Qué estamos haciendo durante este periodo de cuarentena? 

Reparaciones y Mantenimientos Generales

• Reparación de cañerías averiadas de agua potable
• Limpieza y mantenimiento de baños
• Mantenimiento de cañerías de incendio
• Revisión, engrasado y ajuste y reparación de puentes grúas
• Corte de pasto y poda de árboles
• Preparación para pintura de muelles, estructuras metálicas y farolas.
• Desratización 

COVID19

• Contratación del profesional en un Especialista en Higiene y Seguridad Ing Walter Casillas para la elaboración de los protocolos de COVID19.
• Fabricación y montaje de barrera sobre canal
• Armado de atril de guardia para colocación de libro de Rol de Prefectura
• Preparación de cartelería de Seguridad e Higiene para colocación en todo el predio
• Armado de mesa y colocación en cada nave con material de protección y desinfección (mascaras especiales, barbijos, guantes descartables, alcohol en gel y alcohol liquido al 70%)

Enterate de nuestros Protocolos de Higiene y Limpieza

©2020 Delta Marina Guardería Náutica. Todos los derechos reservados. Diseño web: Ezena.com.